CONDICIONES DE VENTA

Plazo de entrega:

Los pedidos tardan en realizarse de 5 a 6 días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente ,una vez salga de nuestras instalaciones la empresa de mensajería tiene entre 24 y 48h para hacer el primer intento de entrega.

Todos los kit se enviarán perfectamente embalados. Recomendamos hacer un video en el momento de la apertura para en caso de producto roto, poder reclamar.

En los trabajos personalizados (nombre pareja, fecha evento…) se enviará al cliente si lo requiere, una prueba en pdf antes de proceder a su impresión.

Formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito: utilizamos la plataforma de pago Redsys, con la que podrás hacer compras con tu tarjeta sin preocuparte de nada, ya que ofrecemos la plataforma de pago seguro. La plataforma de pago te dirigirá a tu banco, y solo intercambiarás datos con este, no con nosotros.

Envío:

Envíos estándar nacional peninsular a través de mensajería, en caso de realizar el envío a Baleares o Islas canarias consultar, los pedidos se enviarán de lunes a viernes, en ningún caso nos responsabilizamos de las posibles demora de entrega por causa de la empresa de mensajería.

Recogida en nuestras instalaciones (previamente pactada) GRATIS!.

Todos nuestros envíos a través de Mensajería Privada (MRW) tardan normalmente entre 24 y 48 horas en llegar a la dirección que el cliente nos haya facilitado.

Devoluciones:

Si por cualquier motivo, el cliente no está de acuerdo con la compra, puede optar a la devolución del kit, para ello dispone de 7 días desde la recepción del producto debiéndose notificar previamente a kitquiero.es mediante correo electrónico pedido@kitquiero.es indicando el motivo.

En caso de trabajos personalizados, no se admiten devoluciones  una vez haya sido contratado.

Únicamente se aceptará la devolución, si el producto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original, en caso que la devolución se realice por causas no aplicables a Kitquiero.es los gastos de la devolución del envío serán a cargo del cliente.

Se considera causas no aplicables a kitquiero.es cambio de talla y otras características que sean debido a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente a la hora de hacer el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será kitquero.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de la recepción del pedido y adjunte imágenes que así lo certifiquen. El comprador podrá optar por cambiar el producto a cambio del que se devuelve o un abono de del importe pagado (en este caso el comprador debe entregar todos los productos que contiene el kit en perfecto estado sin signos de uso) lo que se efectuará en plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en Kitquiero.es

Responsabilidad :

Kitquiero no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control, problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Kitquiero hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años».

Precios

Los kit se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.