Devoluciones:

Si por cualquier motivo, el cliente no está de acuerdo con la compra, puede optar a la devolución del kit, para ello dispone de 7 días desde la recepción del producto debiéndose notificar previamente a kitquiero.es mediante correo electrónico a hola@kitquiero.es indicando el motivo.

Únicamente se aceptará la devolución , si el producto se encuentra en perfectas condiciones y con los precintos intactos en aquellos productos que lo tengan. Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe con la misma forma de pago con que has realizado tu pedido. En el caso de que la devolución se realice por causa no aplicables a kitquiero.es los gatos de la devolución del envío serán a cargo del cliente.

En caso de trabajos personalizados, no se admiten devoluciones  una vez haya sido contratado.

Se considera causas no aplicables a kitquiero.es cambio de talla y otras características que sean debido a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente a la hora de hacer el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será kitquero.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de la recepción del pedido y adjunte imágenes que así lo certifiquen. El comprador podrá optar por cambiar el producto a cambio del que se devuelve o un abono del importe pagado (en este caso el comprador debe entregar todos los productos que contiene el kit, los que están en perfecto estado sin signos de uso y los que presenten daños) el plazo para esta devolución será en un máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en Kitquiero.es